Feeling Woman se estableció en 2009 con la finalidad de mostrar a todo el mundo el Pole Dance como arte y el Pole Sport como deporte; dos disciplinas que están causando auténtico furor a nivel internacional y que cuentan con competiciones mundiales de altísimo nivel en los que Feeling Woman ya ha cosechado increíbles resultados. Fuimos precursores al ser la primera escuela de España en ofrecer estas disciplinas y en contar con el aval de la Federación Española de Pole Dance.


Todos los técnicos que trabajan con nosotros están plenamente cualificados y completamente titulados, ya que queremos que en nuestra academia sólo se brinde un alto nivel de ejecución en la barra vertical con un 100% de seguridad. Gracias a esta idea, a día de hoy más de 500 alumnos, tanto chicas como chicos, confían en Feeling Woman para aprender y disfrutar del Pole Dance y del Pole Sport.


El Pole Dance es un arte basado en el baile acrobático alrededor de una barra y quien lo trabaja perfecciona un inimitable y sensacional espectáculo que se puede comparar sin ninguna duda con el de un gimnasta o un trapecista. El fin del Pole Dance es ofrecer una exhibición tan diferente y con tanto estilo como sea posible, en la que la coreografía y la presentación artística se complementan la una a la otra.


Al igual que otros géneros de bailes, el Pole Dance posee cierto toque erótico que lleva a muchos a subestimarlo como arte; esto ocurre en parte porque está frecuentemente asociado con ideas preconcebidas bastante anticuadas ya. En nuestra opinión, los artistas en barra vertical, tanto los profesionales como los aficionados, merecen absoluta consideración y completo respeto; después de todo, su trabajo muchas veces se transforma en interpretaciones admirables además de atléticas.


Lo que nos lleva al Pole Sport. Esta especialidad deportiva trabaja la fuerza muscular, la habilidad, el equilibrio, la técnica, la flexibilidad, la resistencia, la creatividad, la capacidad de interpretación... haciendo que el conocimiento del Pole Sport se adquiera de una manera entretenida y se entienda como un auténtico deporte digno de admiración. El Pole Sport, además, tiene un gran entreno mental en el cual la autoestima se ve reforzada por la elegancia de los movimientos del Pole Dance, pudiéndolo así ejercer cualquier persona, independientemente de su edad o condición física.


¡No lo dudes y descubre el Pole Dance y el Pole Sport de la mano de Feeling Woman!

Publicado: 24 de Julio de 2012 a las 13:39