Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Clase de pole dance en Barcelona con atención personal

Clases de pole dance en Barcelona: servicios que ofrecemos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cada vez son más las personas que se animan y empiezan con las clases de pole dance en Barcelona. Es más, cada vez más gimnasios incluyen el pole dance como oferta para sus clientes. Este es el caso de Feeling Woman Pole Dance-Sport, donde ofrecemos clases de pole dance tanto para expertos como para principiantes.

En nuestro centro ofrecemos clases particulares de unos sesenta minutos tanto de Pole Dance como de Pole Sport. ¿Lo mejor? Que lo hacemos de forma personalizada. Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos personales, ya que nuestra misión es ayudarte tanto en competiciones nacionales o internacionales, coreografías, perfeccionamiento de las técnicas o movimientos, entre otros. ¡Somos todo oídos!

Por otro lado, para poder practicar correctamente el pole dance se requiere de un gran ejercicio de fuerza y coordinación al mismo tiempo en los diferentes ejercicios. ¡Te ayudaremos a lograrlo! Además, en las clases de pole dance se consigue coger una buena forma física, primordial por el gran trabajo a nivel muscular que requieren las posturas y movimientos de los ejercicios.

En nuestro centro contamos con más de 100 clases por semana de diferentes niveles y horarios para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti. Asimismo, contamos con profesores cualificados que te ayudarán durante tus fases. Es imprescindible un buen entrenador personal que pueda guiarte y orientarte, y que además también pueda ayudarte a perfeccionar la coordinación y los movimientos sobre la barra.

Una de las muchas ventajas del pole dance es que fomenta tanto el ejercicio muscular como el cardiovascular, y tiene un componente creativo que le da valor añadido al deporte y mucha sofisticación. Y por si fuera poco, la práctica de esta clase de ejercicios ayuda al bienestar tanto físico como emocional, así como a la eliminación de toxinas.

Si quieres empezar un nuevo reto, ¡contáctanos y te guiaremos!

o llámanos al +34646111890
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado