Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Clases de twerk en Barcelona en Feeling Woman

Clases de twerk en Barcelona y sus beneficios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El twerking es una forma de baile que se realiza mediante movimientos pélvicos sensuales. Actualmente se ha popularizado y cada vez más personas apuestan por las clases de twerk en Barcelona. En Feeling Woman Pole Dance-Sport contamos con más de 8 años de experiencia en Pole Dance y Pole Sport. Queremos ayudarte a sacar el lado más sexy y provocativo de ti misma, a la vez que quemas calorías y te diviertes.

Si el deporte hasta ahora no ha sido tu punto fuerte, el twerking es una modalidad que aportará flexibilidad, elegancia y diversión a tu vida. ¡Y puedes practicarlo sin preocupaciones!

Nuestras clases de twerk son muy completas, ya que consiguen tonificación de piernas, glúteos, abdomen y espalda baja. Además, ayuda a perder peso quemando muchas calorías en una hora de baile. Es una práctica que está muy de moda y que te ayudará a conocerte y a interactuar con los demás participantes.

También es una forma de baile que te ayudará a mejorar tu postura corporal y la sincronización. ¿Lo mejor? Que podrás aliviar ese estrés de la rutina al ritmo de la música. Es una forma alternativa de liberar endorfinas y disminuir esos niveles de estrés tan preocupantes y comunes entre la sociedad actual.

Todos necesitamos unas horas al día para nosotros mismos y para desconectar del trabajo. Esta es una buena excusa para escapar de tus obligaciones.

En nuestro centro ofrecemos precios económicos, 25 € mensuales para que puedas disfrutar de clases divertidas y entretenidas. Es hora de que empiezas a mover los glúteos y caderas, ¡te ayudaremos a soltarte! Si deseas apuntarte, es necesario que hagas la reserva ya que las plazas son limitadas, ¡y el pago por adelantado!

Si estás pensando en apuntarte a clases de twerk, ¡contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso!

o llámanos al +34646111890
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado