Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Pole dance exotic en Barcelona en Feeling Woman Pole Dance-Sport

Pole dance exotic en Barcelona: cómo divertirte mientras te pones en forma

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El pole dance exotic es una danza de autoexpresión, que fomenta la libertad, la alegría y el poder de cada persona. Si tienes interés en pole dance exotic barcelona queremos ayudarte a la hora de iniciarte en esta danza tan divertida y sensual. En Feeling Woman Pole Dance-Sport buscamos sacar tu lado más sensual a través del baile, consiguiendo que disfrutes y que te pongas en forma.

El pole dance busca la mezcla artística de la danza con las diferentes técnicas acrobáticas en una barra americana. Las coreografías que se realizan son muy variadas, además el vestuario y la expresión corporal juegan un papel fundamental a la hora de conseguir una expresión creativa.

Si quieres empezar con el pole dance exotic podrás elegir entre diferentes niveles según tus preferencias. Asimismo, podrás ir combinando el pole spot y el pole dance. En nuestro centro se imparten clases de pole dance 0, 1, 1-2. Se empieza por el nivel más básico y se va avanzando hasta los más expertos. ¿Cuánto duran las clases? Tienen una duración de unos 90 minutos.

La creatividad, la flexibilidad y la resistencia son indispensables en esta danza. Igualmente, la personalidad en el escenario es muy importante para conseguir una buena interpretación y coordinación con la música. Si deseas explorar nuevos aspectos de tu cuerpo y potenciar tu sensualidad, esta es una oportunidad que conseguirá cautivarte. ¡Consigue fluidez de movimientos y pásalo en grande!

Con esta danza pretendemos que cada persona transmita una mezcla de sensualidad y de elegancia. Si deseas dar el paso, puedes contactarnos para que te asesoremos. Es cuestión de empezar e ir evolucionando poco a poco y disfrutar de cada momento en la barra y escenario. Saca tu lado más sexy y provocativo y consigue ganar en confianza y autoestima a la vez que pasas un buen rato y mueves el cuerpo.

¡Pide información sin compromiso!

o llámanos al +34646111890
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado