Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Clases de pole dance sport en Poblenou, Barcelona, y aprende una disciplina que combina la acrobacia, la flexibilidad y la elegancia

Pole dance sport en Poblenou, Barcelona, en la mejor academia de la ciudad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas una academia especializada en la enseñanza de pole dance y sport en la zona de Poblenou, en Barcelona? ¿No conoces ninguna que le garantice profesionalidad y mucha experiencia en esta disciplina? Eso es porque no has oído hablar de Feeling Woman, un completo centro que cuenta con profesores expertos, actualmente los campeones de España y Europa 2012, masculino y femenino. 

El pole sport es una especialidad deportiva para la que se requiere combinar distintas capacidades y habilidades como son la fuerza muscular, equilibrio, flexibilidad, resistencia física y talento creativo e interpretativo.

Además, exige concentración y entrenamiento mental para conseguir una técnica depurada con movimientos elegantes.

Infórmate sobre los distintos horarios de clase y apúntate a Feeling Woman. El pole dance sport puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de la edad y condición física.


o llámanos al +34646111890
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado