Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Twerking clases en Barcelona con Feeling Woman

Twerking clases en Barcelona y procedencia del baile

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El twerking es un baile que consiste en un famoso movimiento de glúteos y caderas, combinado con movimientos Funk y Dance Hall. Si este estilo ha despertado tu interés y quieres apuntarte a twerking clases en Barcelona, en Feeling Woman Pole Dance-Sport ofrecemos variedad de horarios y clases tanto para principiantes como para expertos. ¡Nos adaptamos a ti y a tus prioridades!

Cada mes se inicia un nuevo curso, y puedes realizar cada clase los martes, miércoles o jueves, escogiendo tú misma el grupo que más te convenga. También debes saber que la edad mínima para adentrarse en el mundo del twerking es de 14 años. ¡Promovemos cursos mensuales a 25 euros para que estén al alcance de todos!

Como bien sabrás, el twerking se ha convertido en uno de los bailes de moda. Poco a poco se ha ido popularizando por artistas como Rihanna, Belinda, Beyonce, Miley Cyrus, Nicki Minaj o Jennifer Lopez, entre otras, y actualmente lo disfruta muchísima gente. En la región norteamericana este baile formaba parte de la comunidad hip-hopera desde 1990, caracterizándose por ser una danza sexy y provocativa. El concepto ha ido evolucionando hasta adaptarse a las necesidades y tiempos actuales. Actualmente es practicado tanto por profesionales como por principiantes que desean convertirse en expertos de este tipo de baile.

Este estilo de baile conlleva mucho esfuerzo físico y dedicación, con lo que puedes llegar a quemar hasta 600 calorías por clase, ¡nada mal! Si deseas ponerte en forma y pasar un buen rato deberías darle una oportunidad a las clases de twerking. Si el twerking ha llamado tu atención, ¡prepárate para sacar tu lado más sexy y femenino baile a baile!

Si quieres probar este baile y el twerking ha despertado tu curiosidad en todos los sentidos, no lo dudes, ¡Ven a vernos y te asesoraremos!

o llámanos al +34646111890
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado